División de Contratación Administrativa
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio No.20530
20 de diciembre de 2019
DCA-4859
Señor
Junnier Alberto Salazar Tobal
Alcalde Municipal
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ
Estimado señor:
Asunto: Se otorga autorización a la Municipalidad de La Cruz, para realizar donación de
fondos a la Cruz Roja, Comité Auxiliar de La Cruz, por un monto de ?25.000.000,00.
Nos referimos a su oficio No. ALDE-JS-0344-2019 del 26 de noviembre del 2019, y
recibido en esta Contraloría General de la República el día 28 del mismo mes y año, mediante
el cual solicita la autorización descrita en el asunto.
Mediante el oficio No. 19377 (DCA-4682) del 10 de diciembre del 2019, esta División le
solicitó a la Administración que aportara información adicional, lo cual fue atendido mediante el
oficio No. ALDE-JS-0359-2019 del 12 de diciembre y el oficio No. ALDE-JS-0370-2019 del 16
de diciembre, ambos del 2019.
I.-Antecedentes y Justificación de la solicitud.
Como razones dadas para justificar la presente solicitud, esa Administración manifiesta
lo siguiente:
1. Que el Comité Auxiliar de la Cruz Roja Costarricense en La Cruz, está pasando por una
situación financiera complicada que hace peligrar la atención de eventos de
emergencias y/o de salud pública que involucran a los más de 23 mil habitantes del
Cantón a lo largo de sus 1,383 kilómetros cuadrados de extensión, al igual que a las
aproximadamente 2 mil personas que diariamente transitan por este Cantón fronterizo
en ruta hacia el resto de Centroamérica o al interior de nuestro país.
2. Que la Municipalidad de La Cruz tiene como política y como deber, el apoyar las
acciones que lleven a cabo las organizaciones e instituciones encargadas de la atención
de emergencias y d ...
Fecha publicación: 06/01/2020
Fecha emisión: 20/12/2019
Institución: MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Año: 2019
División de Contratación Administrativa
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio No. 19915
16 de diciembre del 2019
DCA-4765
Señora
Elibeth Venegas Villalobos
Alcaldesa
MUNICIPALIDAD DE POCOCÍ
Estimada señora:
Asunto: Se otorga autorización a la Municipalidad de Pococí para realizar una donación
de fondos al Comité Auxiliar de Guápiles de la Cruz Roja Costarricense por un monto de
?11.000.000 (once millones de colones) para la adquisición de equipo médico.
Nos referimos a su oficio No. DA-1863-2019 del 12 de noviembre del 2019 y recibido en
esta Contraloría General de la República el día siguiente, mediante el cual solicita la
autorización descrita en el asunto.
Mediante el oficio No. 18444 (DCA-4436) del 25 de noviembre del año en curso, esta
División le solicitó a la Administración que aportara información adicional, lo cual fue atendido
mediante el oficio No. DA-2010-2019 del 02 de diciembre anterior. Adicionalmente, esa
Administración presentó información adicional el 13 de diciembre de los corrientes.
I. Antecedentes y Justificación de la solicitud
Como razones dadas para justificar la presente solicitud, esa Administración manifiesta
lo siguiente:
1. Que tanto el Código Municipal en el artículo 71, así como la Ley No. 4478
enmarcan la posibilidad que tienen las instituciones del Estado de donar bienes
muebles e inmuebles a la Cruz Roja Costarricense, siempre y cuando se cuente
con la aprobación del órgano contralor.
2. Señala que la inversión del proyecto requiere una erogación económica fuerte
para los efectos de las finanzas de la organización, los cuales serán destinados a
la adquisición de equipo médico para pacientes con problemas ...
Fecha publicación: 19/12/2019
Fecha emisión: 16/12/2019
Institución: MUNICIPALIDAD DE POCOCI
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Año: 2019
División de Contratación Administrativa
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio No.19819
13 de diciembre de 2019
DCA-4737
Señor
Federico Fallas Fallas
Director Ejecutivo a.i.
Junta de Desarrollo Regional de la Zona Sur
proveeduria@judesur.go.cr
Estimado señor:
Asunto: Se deniega autorización para reducir en un 25% la base del avalúo para el
remate de cuatro vehículos propiedad de la Junta de Desarrollo Regional de la Zona Sur,
por haberse declarado infructuoso el procedimiento tramitado mediante la plataforma del
Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP) No. 2019RE-000001-0019700001
Remate de Cuatro Vehículos.
Nos referimos a su oficio número DEJ-366-2019 de fecha 11 de noviembre de
2019, en el que solicita a esta Contraloría General la autorización para rebajar la base de
venta del Remate Nº 2019RE-000001-0019700001 para cuatro vehículos institucionales.
Mediante oficio No.18181 (DCA-4375) del 21 de noviembre de 2019, esta División
le solicitó a la Administración que aportara información adicional, lo cual fue atendido
mediante oficio No.DEJ-378-2019 del 28 de noviembre de 2019.
I. Antecedentes y Justificación de la solicitud.
Como razones dadas para justificar la presente solicitud esa Administración
manifiesta lo siguiente:
1. Que mediante Remate Publico No. 2019RE-000001-0019700001, tramitado por
medio de la plataforma del Sistema Integrado de Compras Públicas -en adelante
SICOP- y conforme al avalúo administrativo Av. Adm. C-025-2019 realizado el
ocho de marzo de dos mil diecinueve por parte del Ministerio de Hacienda, se
promovió el proceso de remate de los siguientes vehículos: Motocicleta Año 2010,
Placa 283355; Automóvil Toyota Land Cruiser, Año 2005, Placa 574196;
Automóvil Mitsubishi Montero SP GLS, ...
Fecha publicación: 18/12/2019
Fecha emisión: 13/12/2019
Institución: JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Año: 2019
División de Contratación Administrativa
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio No.19379
10 de diciembre de 2019
DCA- 4683
Señor
Renán Murillo Pizarro
Subgerente General a.i.
Banca de Personas
BANCO DE COSTA RICA
Estimado señor:
Asunto: Se archiva solicitud para incorporar un nuevo requisito al Sistema de
Precalificación Alternativo de Corredores de Bienes para la Venta de Bienes
Inmuebles adquiridos, autorizado mediante oficio No. 12933 (DCA-3174), del
02 de setiembre de 2019.
Nos referimos a su oficio número SGBP-151-11-2019 del 18 de noviembre de 2019,
recibido el día siguiente en esta Contraloría General de la República, por medio del cual solicita
la autorización descrita en el asunto.
Con ocasión de dicha solicitud, esta División de Contratación Administrativa procedió a
requerir información adicional a la Administración para continuar con el trámite de la gestión, por
medio del oficio 18902 (DCA-4553) del 03 de diciembre de 2019.
En respuesta de lo anterior mediante oficio No. AOB-903-12-2019 del 04 de diciembre
del año en curso, recibido en este Despacho al día siguiente, esa Administración solicitó
archivar la gestión presentada, argumentando que “…En respuesta al oficio no. 18902 DCA-
4553, relacionado con el requerimiento de información adicional para la autorización de la
inclusión de un requisito al sistema de precalificación aprobado mediante oficio no. 12933,
(DCA-3174) del 02 de setiembre de 2019, una vez analizada la interpretación emitida de parte
de su Representada, respetuosamente solicito dejar sin efecto nuestra petitoria. El registro de
parte de los corredores ante la Superintendencia de Entidades Financieras se manejará como
un aspecto administrativo interno relaciona ...
Fecha publicación: 13/12/2019
Fecha emisión: 10/12/2019
Institución: BANCO DE COSTA RICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Año: 2019
División de Contratación Administrativa
Al contestar refiérase
al oficio No. 19210
06 de diciembre, 2019
DCA-4634
Señor
Luis Fernando Campos Montes
Gerente General
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS
Estimado señor:
Asunto: Se modifican los términos del oficio No.14933 (DCA-2834) del 11 de noviembre
del 2016, mediante el cual esta Contraloría General autorizó al Instituto Nacional de
Seguros, la compra directa de un local en el tercer piso del Complejo Escazú Village, por
un monto de $4.696.950,00 (cuatro millones seiscientos noventa y seis mil novecientos
cincuenta dólares exactos), propiedad de Banco Improsa y desarrollado por la firma
Portafolio Inmobiliario S.A.
Nos referimos a su oficio No. G-04843-2019 del 22 de noviembre de 2019, mediante el
cual solicita la modificación de los términos de la autorización descrita en el asunto.
I. Antecedentes y justificación de la solicitud.
Como razones dadas para justificar la presente solicitud, esa Administración manifiesta
los siguientes:
1. Que mediante oficio No.14933 (DCA-2834) del 11 de noviembre del 2016, esta
Contraloría General otorga autorización al Instituto Nacional de Seguros (INS), para
llevar cabo la compra directa de un local en el tercer piso del Complejo Escazú Village,
por un monto de $4.696.950,00 propiedad de Banco Improsa y desarrollado por la firma
Portafolio Inmobiliario S.A.
2. Que con ocasión de lo dispuesto por esta División, el INS solicita rectificar los términos
de la autorización brindada, por cuanto al tramitar la escritura de compraventa ante la
Procuraduría General de la República, dicha Administración determina que la propiedad
No.162792-F-000 soporta los siguientes gravámenes: a) servidumbre de paso; b)
servidumbre de líneas eléctricas y de paso; c) servidumbre de cloaca, d) servidumbre de
acueducto y e) ...
Fecha publicación: 11/12/2019
Fecha emisión: 06/12/2019
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Año: 2019
División de Contratación Administrativa
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio No. 18965
03 de noviembre de 2019.
DCA-4568
Señor
Rodolfo Cordero Vargas
Ministro de Hacienda a.i
MINISTERIO DE HACIENDA
despachomh@hacienda.go.cr
proveeduriainst@hacienda.go.cr
Estimado señor:
Asunto: Se deniega solicitud de autorización para realizar el rebajo del 25% sobre la
base establecida en el remate 2019RE-000001-0009100001, el cual fue declarado infructuoso.
Nos referimos a su oficio No. DM-1833-2019 del 31 de octubre de 2019, y recibido en
esta Contraloría General de la República el 06 de noviembre del año en curso, mediante el cual
solicita la autorización descrita en el asunto.
Mediante oficio No. 18076 (DCA-4356) del 20 de noviembre de 2019, se requirió
información adicional, lo cual fue atendido según No. DM-2044-2019 del 21 de noviembre de
2019.
I. Antecedentes y justificaciones
Como razones dadas para justificar la solicitud formulada, destaca lo siguiente:
1. Que el Estado es propietario de una serie de bienes inmuebles cuyo administrador es el
Ministerio de Hacienda, por lo que deben realizar los trámites para procurar una buena
gestión de los mismos.
2. Que de conformidad con lo anterior, mediante el remate 2017RE-000001-0009100001,
publicado en la Gaceta No. 213 del 10 de noviembre de 2017, se incentivó la venta de
una serie de propiedades las cuales se encuentran como activos ociosos para el Estado,
entre ellas las fincas inscritas en el Registro Nacional bajo los folios reales 1-415574-
000 y 1-388625-000, ubicadas en Escazú y Curridabat, respectivamente.
http://www.cgr.go.cr/
mailto:despachomh@hacienda.go.cr
División de Contratación Administrativa
2
3. Señalan que el remate No. 20 ...
Fecha publicación: 06/12/2019
Fecha emisión: 03/12/2019
Institución: MINISTERIO DE HACIENDA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Año: 2019
División de Contratación Administrativa
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio No. 18974
03 de diciembre, 2019
DCA-4570
Señor
Gerardo Oviedo Espinoza
Alcalde Municipal
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
Estimado señor:
Asunto: Se deniega autorización a la Municipalidad de Santa Ana para modificar por
tercera ocasión la contratación producto de la Licitación Abreviada No. 2018LA-000012-
01, realizada con la empresa Construcciones Peñaranda S. A., para la contratación de
una empresa para la remodelación y construcción del edificio municipal.
Nos referimos a su oficio No. MSA-ALC-04-663-2019 del día diez de octubre del dos mil
diecinueve, y recibido en esta Contraloría General de la República el día siguiente, mediante
el cual solicita la autorización descrita en el asunto.
Mediante el oficio No. 17845 (DCA-3959) del veinticuatro de octubre del dos mil
diecinueve, esta División le solicitó a la Administración que aportara información adicional, lo
cual fue atendido mediante el oficio No. MSA-ALC-04-692-2019 del treinta del mismo mes y
año. Sin embargo, debido a que seguían existiendo consultas sobre los términos de la
información adicional presentada, se solicita ampliación a la misma mediante el oficio No.
17845 (DCA-4310) del quince de noviembre del presente año, mismo que se responde
mediante el oficio No. MSA-ALC-04-760-2019 recibido el día diecinueve de ese mes.
I. Antecedentes y Justificación de la solicitud
Como razones dadas para justificar la presente solicitud, esa Administración manifiesta
lo siguiente:
1. Que la Administración promueve la Licitación Pública No. 2017LP-000003-01 para la
contratación de una empresa que realice la remodelación y construcción del edificio
municipal; dicho concurso fue declarado infr ...
Fecha publicación: 06/12/2019
Fecha emisión: 03/12/2019
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Año: 2019
División de Contratación Administrativa
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio No.18875
02 de diciembre de 2019
DCA-4549
Señor
Taciano Gomides Lemus
Director General
Hospital Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia
Estimado señor:
Asunto: Se deniega por no requerirse, autorización para modificar la orden de
compra No. 2804, derivada de la Licitación Pública 2017LN-00006-2101,
promovida para la adquisición de “Prótesis para Cirugía Cardiaca", contratación
existente entre el Hospital Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia y la empresa DA
Médica de Costa Rica S.A.
Nos referimos a su oficio HDRACG-DG-3883-10-2019 de fecha 30 de octubre
de 2019, recibido en este órgano contralor el día 31 del mismo mes y año, por medio
del cual solicita la autorización referida en el asunto.
Mediante oficio 17671 (DCA-4263) del 13 de noviembre del 2019, esta División
solicitó a la Administración que aportara información adicional, lo cual fue atendido
mediante oficio HDRACG-DG-4121-2019, del 18 de noviembre de 2019.
I.-Antecedentes y Justificación de la solicitud.
Indica la Administración como justificaciones de la autorización en estudio, las
siguientes:
1. Manifiesta que se tramitó la Licitación Nacional 2017LN-000007-2101, por
concepto de Prótesis para Cirugía Cardiaca, producto de dicho concurso se
adjudica a la empresa DA Medica de Costa Rica S.A. un total de 32 ítems, y se
emite la orden de compra No. 2804, para la adquisición de diferentes prótesis
para cirugía cardiaca por un monto estimado total de $75.590.00.
2. No obstante lo anterior, el Dr. Asdrúbal Alfaro Chavarría, Jefe de la Clínica de
Cirugía de Tórax y Cardiovascular de ese Hospital, por medio del oficio STCV-
CP-10-2019, solicita que se disminuya en un 100% la ...
Fecha publicación: 05/12/2019
Fecha emisión: 02/12/2019
Institución: HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Año: 2019
Asunto: SE DENIEGA AUTORIZACION PARA MODIFICAR EL "CONTRATO DE TRABAJOS PARA LA ATENCION DE RUTAS NACIONALES NO. 139, 143, 733, 734, 739, 752 Y 936 (EN LASTRE), ZONA 6-2 (ALQUILER DE MAQUINARIA)", FIRMADO ENTRE EL CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD (CONAVI), Y CONSTRUCTORA NAMOSA, S.A., DERIVADO DE LA LICITACION ABREVIADA 2015LA-000077-0GCTT, CONFORME EL ARTICULO 208 DEL REGLAMENTO A LA LEY DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA.
División de Contratación Administrativa
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio No. 18662
28 de noviembre, 2019
DCA-4503
Señor
Mario Alberto Rodríguez Vargas
Director Ejecutivo
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD (CONAVI)
notificaciones.contratos@conavi.go.cr
proveeduria@conavi.go.cr
Estimado señor:
Asunto: Se deniega autorización para modificar el "Contrato de trabajos para la atención
de rutas nacionales No. 139, 143, 733, 734, 739, 752 y 936 (en lastre), zona 6-2 (alquiler
de maquinaria)", firmado entre el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), y Constructora
Namosa, S.A., derivado de la Licitación Abreviada 2015LA-000077-0GCTT, conforme el
artículo 208 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa.
Nos referimos a su oficio No. DIE-EX-07-19-1250 (09) de 17 de octubre de 2019,
presentado ante este órgano contralor el mismo día, mediante el cual solicita la autorización
descrita en el asunto. En atención a requerimiento de oficio No. 17083 (DCA-4119) de 4 de
noviembre de 2019, la Administración solicitó prórroga mediante oficio No. DIE-EX-07-19-1356
(09) de 11 de noviembre de 2019, brindando información adicional mediante oficio No. DIE-EX-
07-19-1370 (09) de 14 de noviembre de 2019, presentado el mismo día.
I. Antecedentes y justificación de la solicitud
Como motivos de la solicitud, la Administración –en relación con la documentación
remitida– expone los siguientes:
1. Manifiesta la Administración que promovió Licitación Abreviada No. 2015LA-000077-
0GCTT para el mantenimiento periódico y rutinario de específicas rutas en lastre situadas
en San Carlos, Los Chiles y Guatuso, adjudicado en la empresa Constructora Namosa,
S.A., cédula jurídica 3-101-228411. El contrato fue suscrito el 16 de marzo de 2017 por un
monto de ?361.61 ...
Fecha publicación: 03/12/2019
Fecha emisión: 28/11/2019
Institución: CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Año: 2019
División de Contratación Administrativa
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio No. 18730
29 de noviembre del 2019
DCA-4521
Señor
Mario Rodríguez Vargas
Director Ejecutivo
Consejo Nacional de Vialidad
Estimado señor:
Asunto: Se otorga autorización para modificar de los contratos derivados del
procedimiento de contratación directa No. 2019CD-000009-000600001.
Nos referimos a su oficio No. DIE-EX07-19-1268 del 22 de octubre de 2019, recibido en
este órgano contralor el día 26 del mismo mes y año, mediante el cual se requiere la
autorización descrita en el asunto.
Con ocasión del estudio de la gestión este órgano contralor requirió información adicional
mediante oficio No. 17157 (DCA-1439) del 06 de noviembre de 2019. Lo cual fue atendido
mediante oficios No. DIE-EX-07-19-1346 del 8 de noviembre, GAJ-03-19-1652 (557) del 11 de
noviembre, y No. GAJ-03-19-1709 (557) del 21 de noviembre, todos del 2019.
Adicionalmente, por medio del oficio No. 18256 (DCA-4396-2019) del 22 de noviembre,
este órgano contralor requirió información adicional a la Administración, lo cual fue atendido
por medio del oficio No. DIE-EX-07-19-1405 (9) del 25 de noviembre, recién pasado.
I. Antecedentes
La Administración expone que mediante oficio No. 04230 (DCA-1096) del 21 de marzo
de 2019, se le otorgó autorización para contratar de forma directa los servicios de
administradores viales para la conservación de la red vial nacional, con las siguientes
empresas: Línea 1 al Consorcio FAMCOVA-CEVCHA-CCOCIMO, Línea 2 a CACISA, Línea 3
al Consorcio MSD-DICCOC-SALASA, Línea 4 al Consorcio de Servicios Viales de
Guanacaste, Línea 5 a Castro y De la Torre, Líneas 6 y 8 al Consorcio Vieto-Poligonal-IAA-
LAUHER, Línea 7 al Consorcio IRSSA ...
Fecha publicación: 02/12/2019
Fecha emisión: 29/11/2019
Institución: CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Año: 2019